CoAnuZAUsAAqxTa

Talanoticias/WRadio-Reportero: Luis Antonio Ruíz

El Secretario Federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, durante su gira por la Costa de Jalisco, hace un llamado a los que se dicen ser maestros y su líder de docentes dejar el paso libre a los turistas que acuden a los estados de Chiapas y Oaxaca, ya que las pérdidas son considerables.
“Son Oaxaca y Chiapas estados muy importantes pero también con muchas necesidades, donde el turismo es una actividad importante y los bloqueos obviamente tienen un impacto. Afortunadamente lugares como Huatulco y Puerto Escondido la información que tengo es que tienen niveles de ocupación similares a los del año pasado pero si la Cuidad de Oaxaca tiene una afectación ya, tiene 28 puntos menos ocupación del año pasado y simplemente me sumaría yo a solicitarle a aquellos que se dicen maestros, me refiero a los de la Coordinadora, que se dicen maestros y no actúan como tales que sus manifestaciones los hagan con respeto a los derechos de los demás”.
Otros de los estados que se están reactivando es Acapulco, esto ante los hechos violentos que se han registrado en Guerrero.
Reportero: Luis Antonio Ruíz
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Gobierno del Estado de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…