27 de julio de 2016.- San Martín de Hidalgo, Jalisco.- Cumpliendo con la normatividad y con el firme objetivo de otorgar las mejores herramientas a los elementos de Seguridad Pública, el Presidente Municipal, Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho, hizo la entrega de uniformes se realizo este martes 26 de julio de 2016.
“Estamos cumpliendo con algo que es responsabilidad del municipio, tenemos una policía de la cual, en lo personal me siento orgulloso, la verdad es que como nadie arriesgan su seguridad personal en tratar de garantizar el bienestar de todos los ciudadanos”, dijo
El Comisario de Seguridad Pública, Adrián Díaz Barriga Pacheco, afirmó que es un gusto de que gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho, estén recibiendo este equipamiento para el mejor funcionamiento de la corporación, ya que es algo que les hacía mucha falta.

“Puede estar seguro que portaremos estos uniformes con gallardía, honestidad y valentía; llévese la gratitud de todos y los sanmartinenses pueden estar seguros de que trabajaremos para darles todo lo que merecen, sobre todo respeto y legalidad”, subrayó.
En el acto estuvieron el Síndico Municipal Clemente Gómez Hernández, el Secretario Municipal Clemente Quintero Medina, las Regidoras Sarah Elizabeth Castro Cortes, Carmen Amalia Garza Águila y Aida del Carmen Ruiz Medina.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…