CoUOB7rUsAAhRP5

Luego de una semana donde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrió una investigación por las quejas del servicio de Chivas TV durante el partido de la Jornada 2 ante Rayados de Monterrey, el conjunto rojiblanco anunció una serie de cambios que ayudarán a mejorar el servicio de la plataforma en las siguientes transmisiones.

Chivas TV vivirá un importante cambio en busca de mejorar la experiencia de sus usuarios; al menos así se asegura en un comunicado oficial difundido a través de redes sociales y firmado por el equipo que conforma el joven proyecto.

“Agradeciendo su confianza, apoyo y escuchando sus opiniones, que son lo más importante para nosotros, hemos tomado medidas para brindarles una mejor experiencia”, se puede leer en el texto publicado de manera reciente.

Entre las principales modificaciones aparece un modo de visualización que se ajustará a cada dispositivo, la conexión simultánea de hasta tres equipos o dispositivos dentro de la misma red y el pago en efectivo en tiendas OXXO, además de la próxima incorporación de otros establecimientos.

Entre las modificaciones que anunció Chivas, la más importante es la posibilidad de tener la señal de los partidos en hasta tres dispositivos. Además, una migración de la plataforma, la cual se dará entre el domingo 31 de julio a las 12:00 AM y hasta el lunes 1º de agosto a las 12:00 AM. Asimismo, se informaron nuevas maneras de pago y posibilidad de adquirir el servicio a meses sin intereses.

Cop7hhmVUAAe75b

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Deportes y Espectaculos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…