A un día de la presentación del Galaxy Note 7, se filtran nuevas imágenes de prensa en las que se pueden ver más detalles del aspecto del phablet.

El portal francés NowhereElse, que es muy reconocido por sus filtraciones acertadas, obtuvo fotografías de prensa en las que se puede ver que el celular tendrá una pantalla curvada, pero los bordes parecen verse atenuado en comparación con el Galaxy S7 edge.

note 7 2

demás, reporta que el Galaxy Note 7 vendrá acompañado de unas nuevas gafas de realidad virtual Gear VR, las cuales probablemente sean compatible con el puerto USB Tipo C, aunque también con el puerto microUSB.

NowhereElse asegura que los lentes serán más grandes que su predecesor, ya que tendrán unas medidas de 207 x 122 x 98.5 milímetros, y un peso de 300 gramos, así como un campo de visión de 110 grados.

También se adelanta que el Galaxy Note 7 tendrá un diseño de metal y vidrio, similar al Galaxy S7, con medidas de 153.5 x 73.9 x 7.9 milímetros, y un peso de 168 gramos, así como certificación IP68, es decir, será resistente al agua y polvo.

note 7 nuevo

En cuanto a sus demás especificaciones, el portal precisa que tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 2K, procesador de ocho núcleos a 2.3GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno –expandible a través de tarjetas microSD–, cámara de 12 megapixeles, escáner de iris, puerto USB Tipo C y batería de 3500mAh. Además, vendrá acompañado con el rediseñado lápiz óptico S Pen.

Todo esto aún está por confirmarse el próximo 2 de agosto a las 10:00 horas de la Ciudad de México, fecha en la cual se llevará a cabo la presentación del Galaxy Note 7.

fuente.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Ciencia y Tecnológia
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…