Home Noticias Locales y Regionales Economía Region. Invierte y mejora su servicio de transporte: tvt express Tala – Guadalajara

Invierte y mejora su servicio de transporte: tvt express Tala – Guadalajara

4 min read
Comentarios Desactivados en Invierte y mejora su servicio de transporte: tvt express Tala – Guadalajara
0
7,998

 

El día Viernes 29 de Julio del presente año se dio la inauguración del nuevos servicio que presta la empresa TVT en rubro de transporte a la ciudad de Tala, el corte de listón y banderazo fue realizado en la explanada del lo que será el foro cultural de Tala, directivos de la empresa y representantes del Ayuntamiento municipal acompañados por el Presidente fueron los protagonistas de este evento, en donde destacan la apertura de nueva inversión para Tala.

WhatsApp-Image-20160801 (5)

TVT la empresa responsable de brindar el servicio de transporte de Tala – Guadalajara comenzara partir de ya con su nuevo servicio de transporte express, donde de acuerdo a su director y socio Lic. Berdin, este nuevo servicio es parte de la innovación que la empresa quiere brindar a los ciudadanos de Tala, apostando en tecnología y autobuses de gama alta esta inversión consiste en 2 automotores que tendrán 5 corridas diarias de Tala – Guadalajara – Tlaquepaque de manera directa sin realizar ni una parada en las poblaciones intermedias disminuyendo los tiempos hasta en 25 minutos, esto acompañados de servicios como aire acondicionado, mayor espacio entre butacas y WIFI.

WhatsApp-Image-20160801 (6) WhatsApp-Image-20160801 (7)

La apuesta de mejora no para ahí, ya que en la brevedad posible se incorporaran a la ruta 2 autobuses mas, para agilizar los tiempos de los destinatarios, los precios están por definirse pero serán muy parecidos a los convencionales de acuerdo al Sr. Berdin.

Al mismo tiempo se le cuestiono por el apoyo a estudiantes y personas de la 3ra edad, su respuesta su fue clara al darnos a conocer que cuentan con mas de 5000 apoyos pero que están dispuestos ayudar a quien lo necesita, solo es cuestión de acercarse a las oficinas para brindar los apoyos de diferentes descuentos para aquellos estudiantes o personas de la 3ra edad que lo necesiten.

Por último agradeció la facilidad que brinda el Ayuntamiento municipal y su Presidente Aarón Cesar Buenrostro  para incorporar este nuevo servicio que beneficia  a Tala y sus ciudadanos con mayor tecnología e inversión en transporte.

WhatsApp-Image-20160801 (8)

Entrevista a Lic. Ricardo Berdin.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Economía Region.
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…