A un año de su entrada al mundo informático, el 29 de julio de 2015 Windows 10 hizo su aparición oficial, y que ha logrado muy buenos comentarios por parte de los usuarios, quitando el mal sabor de boca que algunos traían de Windows 8 y 8.1.

En enero de este año se contabilizaron más de 200 millones de dispositivos con Windows 10, por lo cual se convirtió en el sistema operativo de Microsoft de más rápida adopción, a pesar de que muchos usuarios decidieron no realizar la actualización desde versiones anteriores del software. Lo más interesante es que hoy, con el cumplimiento de su primer año, Windows 10 deja de ser gratuito.

Windows-101

Recordemos que cualquier equipo de cómputo con una licencia de Windows 7, 8 y 8.1 es capaz de actualizar sin costo a Windows 10, promoción anunciada por Microsoft desde antes de la presentación oficial de su nuevo software y que fue muy bien recibida.

A partir del 30 de julio, los usuarios tendrán que hacer la compra de alguna de las dos versiones del sistema operativo: Windows 10 Home o Windows 10 Pro, cuyos precios son de 2,499 pesos y 4,299 pesos, respectivamente, y ambos pueden ser adquiridos en la tienda en línea de Microsoft.

La diferencia fundamental entre ambas versiones es que la versión Pro está enfocada a los negocios e incluye funciones exclusivas como integración a un dominio, cifrado optimizado con BitLocker, inicio de sesión remoto, creación y ejecución de máquinas virtuales, entre algunas otras.

De acuerdo con cifras de Microsoft, actualmente hay más de 300 millones de dispositivo con Windows 10, y seguramente la empresa de Redmond hará un conteo absoluto sobre los usuarios que lograron aprovechar esta promoción.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Ciencia y Tecnológia
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…