/ElSoldeMXPaulina Gomez

Huehuetlán, Puebla.- Con arma de fuego y a bordo de su camioneta, esta madrugada, fue asesinado el presidente municipal de Huehuetlán El Grande, José Santa María Zavala, sobre la carretera que conduce a dicha localidad.

A través de una llamada a los números de emergencia, de forma preliminar, se indicó que los hechos se registraron cuando el funcionario estaba a tan sólo unas cuadras de llegar a su domicilio; ya en la zona se pudo observar que en realidad, todo ocurrió en la carretera a Huehuetlán, casi 20 minutos antes de la población.

A pesar de que al inicio no se tenía seguridad de que la víctima fuera el edil del citado municipio, fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado, confirmaron que se trata del munícipe.

Agentes policíacos de distintas corporaciones llevan a cabo el levantamiento de datos e indicios sobre los hechos. Al menos cinco cartuchos percutidos y el cadáver del funcionario , al interior de su camioneta, pueden observarse en el sitio donde incluso arribó el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…