pareja-muerta-presuntos-secuestradores_MILIMA20150104_0152_11
El Pasado mes de Julio fue Condenado a 125 años de prisión a los asesinos de Jazmín Martínez, reportera de una televisora, y de su esposo, Alejandro Ramírez, de acuerdo con el dictamen del juzgado de primera instancia, ubicado en el municipio de Tala.
Los hechos ocurrieron en diciembre de 2014, cuando la pareja decidió pasar el fin de año en Guadalajara, pero en el trayecto sufrió una avería la camioneta en que se transportaban, quedando a la altura del cruce que comunica con Tala.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del estado de Nayarit, la pareja fue interceptada por sujetos a bordo de una camioneta Avalanch, azul, quienes los sometieron y los llevaron a un predio ubicado a 400 metros del puente “El Nayar” de la autopista Tepic-Guadalajara.
Los sujetos entablaron contacto con los familiares y exigieron un rescate de dos millones de pesos, pero al estar cautivos, fueron vistos por la pareja, motivo por el que decidieron matarlos.
Por este delito fueron sentenciados a 125 años de prisión, Ramón Cruz Aguilar, “La Momia” y Luis Alberto Espinoza Espinoza, “La Mónica”; las investigaciones siguen y se busca a “El Millón” y “El Pionas”.
Con la info. Excelsior | Provincia
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…