Home Noticias Locales y Regionales Economía Region. Cancelan telefónicas redes sociales ilimitadas

Cancelan telefónicas redes sociales ilimitadas

3 min read
Comentarios Desactivados en Cancelan telefónicas redes sociales ilimitadas
0
5,050


@Talanoticias/CronicaJal-Adrian Arias.

Las empresas de telefonía celular cancelaron  los planes de navegación ilimitada en Facebook, Twitter y Whatsapp, por lo que de sobrepasar los límites de datos, se generarán cobros adicionales para los usuarios.

De acuerdo con información de Telcel, el plan más barato de 199 pesos al mes denominado “Telcel Max Sin Límite 1000” tiene un tope de mil megabits de navegación para redes sociales, mientras que el plan más caro de mil 349 pesos al mes “Max Sin Límite 1200”, ofrece dos mil megabits de navegación en redes sociales.

En el esquema de recargas, el saldo más barato por 20 pesos solo incluye Whatsapp con un tope de navegación de 500 Megabits, su duración es de dos días y no contempla datos para Facebook y Twitter. El esquema de recarga más caro, de 500 pesos, ofrece las tres redes sociales con un tope de navegación de mil megabits. La duración de esta recarga es de 50 días.

En el caso de Movistar, la recarga más barata de 10 pesos sólo incluye a Whatsapp con un tope de navegación de un Gigabit, con una vigencia de un día. A su vez, la recarga de 300 pesos incluye las tres redes sociales con el mismo tope de navegación.

En renta mensual, todos los planes “Vas a Volar” de Movistar tienen un tope de navegación en redes sociales de 2 Gigabits. El plan más barato es de 199 pesos al mes, mientras que el más caro es de 999 pesos.

En el caso de AT&T sigue ofreciendo redes sociales ilimitadas en recargas y en renta mensual, pero sólo este mes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Economía Region.
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…