Está plenamente identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) el hombre que asesinó a un empleado de una tienda de autoservicio el pasado sábado en Tlaquepaque.

El fiscal Eduardo Almaguer Ramírez detalló que el responsable pertenece a una banda dedicada al robo de vehículos y al atraco de Oxxos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Indicó que desde el pasado fin de semana le siguen la pista al criminal y para el operativo de búsqueda han utilizado vehículos terrestres y aéreos.

Según la versión de testigos del crimen, el trabajador del negocio permitió a una mujer y a sus dos hijos ingresar al establecimiento fuera del horario del servicio, situación que aprovechó el asesino para entrar a robar el local.

Almaguer Ramírez señaló que el homicida actuó con exceso y saña, ya que el dependiente se acercó a él para calmarlo, pero en respuesta recibió varios disparos.

Agregó que el acusado se llevó el dinero de la caja y también le quitó las llaves de su auto a la clienta, por lo que se dio en la fuga en el vehículo de la familia.
Debido a que el nuevo Sistema de Justicia no permite difundir su fotografía, la dependencia no puede emitir un boletín con su imagen.

El fiscal afirmó que tanto el responsable del asesinato como los integrantes de esta banda criminal serán detenidos y llevados ante las instancias competentes para que paguen por sus actos delictivos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Reporte Policial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…