Co-qCX1VUAIta4x pipa volcada

 

@Talanoticias/AZNoticias-Osvaldo Granados

Una pipa que transportaba combustible volcó en la carretera federal 200 esta tarde-noche de miércoles 3 de agosto en el tramo de Compostela hacia Puerto Vallarta, lo que provocó el cierre de la carretera por poco más de una hora, y aunque se habilitó un carril para el tránsito de vehículos en ambos sentidos, la circulación vehicular se vio seriamente afectada, y hasta las 20:00 horas de hoy, la afectación seguía.

De acuerdo con información de Protección Civil del municipio de Compostela, la volcadura de la pipa que transportaba turbosina ocurrió en el kilómetro 41 a las 18:00 horas aproximadamente tiempo del centro del país (17:00 horas tiempo del Pacífico).

Tras la volcadura de la pipa, parte de la turbosina fue derramada en la cinta asfáltica y área de cunetas de la carretera, por lo que la carretera tuvo que ser cerrada por un tiempo aproximado de una hora, aunque posteriormente, se habilitó un carril para el tránsito de vehículos en ambos sentidos.

“Les recomendamos mantener la calma y hacer uso de rutas alternas. Se les mantendrá informados”, escribió Protección Civil de Compostela en su cuenta de Facebook.

Más tarde, aproximadamente a las 19:00 horas (tiempo del centro) la actualización de Protección Civil Municipal de Compostela en su cuenta de Facebook escribió: “En este momento se abrirá sólo un carril de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, en el kilómetro 41 – tramo que comprende Las Varas-Compostela.  Se sugiere precaución y paciencia”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…