Home Noticias Locales y Regionales Acontecer Politico Social Integradora Sí. Apuestan por el rescate de espacios públicos para combatir la inseguridad

Social Integradora Sí. Apuestan por el rescate de espacios públicos para combatir la inseguridad

4 min read
Comentarios Desactivados en Social Integradora Sí. Apuestan por el rescate de espacios públicos para combatir la inseguridad
0
917

fcd2aa2d-973d-487d-b879-762e10040ac0

bb3036d1-f0b6-421d-8ce4-82fb9c8cb9af

@Talanoticias- – Alejandra Noruega @Alenoruega

Con el objetivo de trabajar en beneficio de los habitantes de Zapopan, así como representarlos ante las autoridades municipales, la tarde de este sábado, la Asociación Civil Social Integradora Ciudadana Mano con Mano, Capitulo Zapopan, tomó protesta a Polo Leal, quien fungirá como presidente de la asociación durante un año con opción a reelegirse.

En entrevista para TALA JALISCO NOTICIAS, Polo Leal señaló que su prioridad para este periodo es trabajar en conjunto con las autoridades municipales en la recuperación de parques, pues de los cerca de 700 que existen en el municipio el 90 por ciento no se encuentra en condiciones óptimas para la ciudadanía.

“Trabajaremos en los proyectos de rescate de espacios públicos, para ser más puntual, en los parques, todos los parques que están en las colonias y que ahorita están descuidados, vamos a trabajar de la mano, la idea es con el gobierno municipal para poder rehabilitar todos estos parques, que los juegos estén en óptimas condiciones y no sean un peligro para los niños, que no haya maleza, que estén bien pintados”, apuntó Leal.

Añadió que con la mejora de estos espacios las familias se verán beneficiadas, pues ante la difícil situación económica que existe en el país contaran con espacios recreativos para salir en familia y fomentar los valores que son esenciales para combatir la delincuencia.

Por su parte, Javier Gamboa, presiente de Social Integradora Mano Con Mano, A. C. se dijo contento por la formalización del capítulo de Zapopan y subrayó que este grupo está en favor de la ciudadanía por lo que en algún momento apoyaran a personajes que trabajan para el desarrollo de Jalisco y en caso de que no existiera algún candidato que así lo haga accederán a las elecciones con un independiente.

“Una asociación plural, apartidista, con miras a participar en las decisiones políticas del Estado y del País para el 2018, con objetivos muy precisos, por supuesto, no cerrados al dialogo con ningún partido político pero nosotros estamos decididos en algún momento dado a apoyar o coadyuvar en cosas políticas siempre y cuando haya perfiles que participen en contiendas con la disposición para servir y no servirse”

Al evento asistió el Arzobispo Emérito Juan Sandoval Iñiguez así como integrantes de diferentes capítulos de la asociación.

e6d2713a-588a-4fa8-9dc6-cc4a90a87c68

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…