Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado con base en San Blas, acudieron al reporte, así mismo al revisar al hombre lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

San Blas, Nayarit.- La tarde del pasado sábado, al teléfono de emergencias fue reportada a una persona del sexo masculino inconsciente en una playa ubicada en las cercanías de Las Islitas, municipio de San Blas. 

Trasladándose de inmediato paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes a su llegada observaron que sobre unas piedras, se encontraba acostado un hombre que fue identificado con el nombre de Juan Rizo Flores de 63 años de edad, originario del estado de Jalisco y quien al parecer laboraba como médico en un Hospital de Guadalajara, mismo que al ser revisado lamentablemente ya no contaba con signos vitales. 

Sobre los hechos, según información extraoficial, fue un grupo de bañistas, quienes se percataron que Juan Rizo se encontraba flotando en el mar, motivo por el cual lo sujetaron y lo pusieron sobre las piedras para posteriormente dar aviso a los servicios de emergencia. 

Hasta el momento se desconoce la posible causa de su muerte. 

Con la informacion: NNC.mx- Geovanni Uribe

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…