La mañana de este miércoles se registro la salida de la carretera y posterior volcadura de un camión de Omnibus de México a la altura del Km 33 de la autopista Gudalajara-Tepic. Se reportaron 10 lesionados 

La mañana de este miércoles alrededor de las 9:00 am se registró un fuerte accidente carretero, en donde participó un camión de la empresa Omnibus de México, que se dirigía a Guadalajara proveniente de Tepic en el que 10 personas resultaron lesionadas. 

El hecho ocurrió en el kilómetro 33 de la Autopista Guadalajara a Tepic, cuando el camión con número económico 2781 se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un terraplén de unos 10 metros de altura, quedando la unidad volcada sobre su costado derecho. 

Sobre las causas del accidente se especulaba en el lugar de los hechos que pudo deberse a que el conductor de la unidad se quedase dormido ademas de que llevase exceso de velocidad, hechos estos que no pudieron ser confirmados dado que al llegar al lugar del accidente el conductor de la unidad había abandonado la misma y se encuentra en paradero desconocido. 

Como resultado de dicho accidente han resultado heridas 10 personas, una de las cuales quedo atrapada en una de sus piernas haciendo necesaria la actuación de los bomberos de Tequila para su liberación. 

De los heridos 3 se encuentran graves, 3 mas se encuentran con pronostico sin definir y 4 de ellos son heridos leves. 

En el rescate de los heridos intervinieron bomberos de Tequila, Ambulancias del servicio de la autopista Amec. 
Informacion:nnc.mx/Reporteros/Talanoticias.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…