@Opealertcr/@Talanoticias

Dos hombres fueron ejecutados  por individuos armados que ingresaron a una finca. Los sucesos violentos ocurrieron al interior de un domicilio localizado en la colonia Primavera, al interior del municipio de Zapopan.

Autoridades dieron a conocer de la captura de dos personas presuntamente involucradas en la la ejecución de las dos personas. Uno fue aprehendido a metros de la casa ya que, los oficiales escucharon las detonaciones mientras realizaban su recorrido de vigilancia. La segunda intentó huir junto con otro sospechoso en una camioneta Nissa Armada de reciente modelo, sin embargo 500 metros adelante, el vehículo se salió del camino y cayó 50 metros dentro de la barranca que bordea la carretera libre a Tequila.

Uno de los tripulantes logró escapar y perderse entre la maleza, mientras que el otro sostuvo una fractura en la pierna, lo cual o imposibilitó a escapar. Algunos metros adelante, los uniformados encontraron una pistola la cual sospechan pertenece a los tripulantes de la camioneta.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…