Será el día de mañana cuando entra en funcionamiento la nueva línea de transporte público en el municipio de Tlajomulco.

La empresa encargada de la nueva ruta que va desde Tlajomulco de Zúñiga al municipio de Tala  será River, con un total de 15 unidades modelo 2017 y ofrecerá 30 recorridos diarios con una frecuencia de media hora entre sí.

Este nuevo derrotero brindara el servicio desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche y pasará por importantes sitios de ambos municipios como son la Rivera de cajititlán, San Miguel Cuyutlán, Santa Cruz de las flores y el corredor industrial de circuito Metropolitano Sur.

Con total de 30 recorrido por día está nueva ruta de la empresa River pasará por ambos municipios beneficiando a 7 localidad de Tlajomulco y 6 de Tala.

En Tlajomulco: Cruz vieja, Santa Cruz de las Flores, San Miguel Cuyutlán,  San Juan evangelista, Tepetates,  San Lucas Evangelista y la cabecera municipal.

En Tala se verán beneficiados: la cabecera municipal, San Isidro mazatepec,  Navajas, San Juan de los Arcos,  Cuxpala y Ahuisculco.

Con una inversión de 18 millones de pesos, se espera que la ruta de San Juan Evangelista-Tala beneficie un total de 4000 usuarios de transporte público de los municipios de Tlajomulco y de Tala.

Con la información: TraficoZMG @MartinezGrace.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Ayuntamientos ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…