mascara_dragonlee01
Rumbo al 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el lunes 22 de agosto se enfrentaron sus protagonistas en la Arena Puebla. Por el lado técnico Dragón Lee, acompañado de su hermano Rush y del ídolo de los niños Atlantis, enfrentó a su rival en el duelo de máscaras: “el papi de papis”, La Máscara, que fue acompañado por el 1000% Guapo Shocker y el Terrible.
Ambos bandos demostraron todo arriba del cuadrilátero, pero la rivalidad se sigue acaparando la atención es la de Dragón Lee y La Máscara, ambo gladiadores se dieron con todo, La Máscara, rompió la tapa del originario de Tala, Jalisco. La primera caída se la llevaron los comandados por el “papi de papis”. Llego la segunda caída y los técnicos reaccionaron, con un vuelo desde la tercera de Dragón Lee hacia La Máscara, una enredadera de Atlantis hacia el Terrible y unas potentes patadas del “toro blanco” a Shocker emparejaron los carteles.
En la tercera caída ambos bandos lo estaban dando todo para llevarse la victoria, Dragón Lee colocó a La Máscara en el esquinero para aplicarle unas estacas, pero La Máscara le arrebato la máscara a Dragon por lo que fue descalificado siendo el triunfo fue para Dragon Lee, Rush y Atlantis. 
En el encuentro súper estelar, se enfrentaron Místico y Bárbaro Cavernario; la primera caída fue para el “príncipe de plata y oro”. Cavernario emparejo las acciones y el triunfo finalmente se lo llevo Místico.
En una batalla entre CMLL e Invasores se enfrentaron, Los Hijos del Infierno, Mephisto, Ephesto y Luciferno ante Morphosis, Ripper y Kraneo. Este duelo que saco chispas y dejó un buen sabor de boca para el público poblano. La victoria se la llevaron los Invasores de mala forma, ya que Ripper fauleo a Mephisto y le puso las espaldas planas. Después de ganar la batalla Ripper reto a los Hijos del Infierno por el Campeonato de Tríos que poseen. Mephisto respondió lanzando un reto de máscaras contra máscaras.
En una lucha de mini estrellas se enfrentaron, Asturiano, Eléctrico y el Campeón de los Pequeños Estrellas, Astral, ante Pequeño Pierroth, Demus 3:16 y Espíritu Maligno. Los seis gladiadores fueron reconocidos por el público siendo  la victoria para los rudos de manos de Demus 3:16, quien inmediatamente lanzo el reto a Astral por su Campeonato, duelo que aceptó y que se realizará la próxima semana.
http://cmll.com/
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Deportes y Espectaculos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…