Jose Luis de León

El cadáver violentado de un masculino fue localizado a pie de carretera en el municipio de Magdalena. El infortunado tenía las manos atadas así como una bolsa de plástico en la cabeza por lo que se presume habría muerto por asfixia, aunque ello lo determinará el Servicio Médico Forense Regional.

El pasado fin de semana aproximadamente a las 21:30 horas fue localizado el cuerpo de un masculino el cual se encontraba inconsciente a la altura del rancho Los Cuatro Vientos, sobre la carretera Magdalena-Etzatlán, a la llegada de los cuerpos de emergencia se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, se apreciaba con las manos atadas hacia delante con un trozo de tela, así como una bolsa de plástico de color blanco, en la cabeza.

Varias personas acudieron al mencionado sitio al saberse la localización del cadáver, que tenía puesto un pantalón de mezclilla en color negro y sin camisa. Algunos de ellos lo identificaron como su consanguíneo de nombre José Luis de León, de 48 años de edad y vecino de Etzatlán.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión además se tienen pocas pistas de los causantes, por lo que el Ministerio Público con sede en Tequila se hará cargo de las indagatorias para lograr su esclarecimiento.
Con la Informacion: Occidental-BlogEtza.
14054709_552838238251054_1910771434_n
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…