CqqdWPPVIAAGuCc

Remiten al detenido ante el Ministerio Público para que indague si ha participado en más atracos

La rápida acción de elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara permitió la detención de un sujeto que presuntamente intentó una sucursal bancaria, quien además había tomado de rehén a una empleada.

Fue la tarde de este miércoles que el hombre llegó hasta un banco ubicado en la avenida R. Michel y la calle Salvador López Chávez, a donde se introdujo y amagó a los empleados del lugar, pero los obligó a dejarlo entrar hasta la bóveda.

El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad que monitorea personal de Seproban, el cual envió el reporte a la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

De inmediato fueron enviados varios oficiales a la sucursal, por lo que el sujeto, al verse rodeado, tomó como rehén a una empleada.

Los oficiales lograron convencerlo de que se entregara, por lo que el sujeto soltó el arma y fue detenido.

El personal de la Comisaría de la Policía de Guadalajara dio aviso de la situación de inmediato al Ministerio Público con el fin de que realice las indagatorias necesarias, pues se presume que el indiciado tiene relación con otros atracos a mano armada en más sucursales bancarias.

CqqUmlYUAAAvoaj

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Reporte Policial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…