Cq01vYDVIAAB4Oi Cq01vYIUMAA5fO9
• Resultado de operativos realizados en los municipios de Bolaños y Chimaltitán
En operativos que se realizaron en los municipios de Bolaños y Chimaltitán, elementos de la Fuerza Única Jalisco localizaron y destruyeron diez sembradíos con vegetal verde, al parecer marihuana, en donde se encontraban más de 86 mil plantas de este enervante, las cuales fueron incineradas.

El pasado 25 de agosto, los policías estatales efectuaron un recorrido de vigilancia pie a tierra sobre el predio Mamatla, del ejido La Joya, en el municipio de Bolaños, donde se localizó una extensión de terreno de dos mil 450 metros cuadrados y en donde estaban sembradas nueve mil 800 plantas, con una altura promedio de 1.50 metros.

En ese mismo municipio, sobre el predio La Azucena del ejido El Batallón, también fueron localizadas tres sembradíos en una extensión de 10 mil 440 metros cuadrados en total, con 41 mil 760 plantas de marihuana.

A su vez, en el municipio de Chimaltitán, elementos de la Fuerza Única Jalisco localizaron y destruyeron 35 mil plantas, con una altura entre los 100 y 150 centímetros, mismas que se encontraban en seis extensiones de terreno con un total de ocho mil 750 metros cuadrados.

En todos los casos, los policías estatales procedieron a la destrucción e incineración de las plantas, tomándose las fotografías, muestras y el acta correspondientes, que fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Cq01vX7UkAA4xKM
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…