noviembre 23, 2017
Home Nacional #Mexico llora, la partida de un Grande “El #DivoDeJuarez #JuanGabriel.”

#Mexico llora, la partida de un Grande “El #DivoDeJuarez #JuanGabriel.”

4 min read
Comentarios Desactivados en #Mexico llora, la partida de un Grande “El #DivoDeJuarez #JuanGabriel.”
0
844

 

CrB4Z__UkAAhpiR CrB4Z_-UMAAu1Jl CrB4Z6FWEAEB77q CrB6AEfWEAA6XSl CrEaA4DXYAA21Cf CrEYUioVYAAfFYc

El cuerpo de Juan Gabriel le será entregado a su familia el próximo miércoles 31 de agosto en Santa Mónica, California. Lo anterior le ha sido informado a Quién por Jesús Salas, familiar y amigo de Juan Gabriel desde hace 42 años (Laura, su hermana, es la madre de los hijos de Juan Gabriel).

Salas relata así los últimos momentos de Juan Gabriel: “Estaba en casa. Ya estaba delicado desde hace unos días. Aunque a él no le gustaba quejarse de nada. Estaba enfermo del azúcar (diabetes), presión alta, su rodilla derecha estaba mal.

Seguramente su corazón estaba un poco afectado por la gordura. Pero estaba bien, con oxígeno, pero decía que se sentía bien. Después de su último concierto, dijo que se sentía un poco cansado, pero no quiso ir al hospital“.

Algunos medios reportan que Juan Gabriel padeció depresión en los últimos días, Salas lo desmiente: “No es cierto. Él, a pesar de que no estaba bien, siempre estaba de buenas, sonriendo y cantando. Yo lo vi en El Paso, porque tenía que firmarme unos papeles, pero estaba tan cansado que me pidió hacerlo después”.

Salas, evidentemente consternado, aseguró que “nos han llamado de Bellas Artes para hacerle un homenaje, pero aún no hemos decidido nada. No tenemos cabeza aún para eso. Ya se le hizo la autopsia y todo está bien. Nos darán en cuerpo el miércoles, después ya veremos”, concluyó.

– La carroza que lleva el féretro con los restos mortales del cantante Juan Gabriel, fallecido la mañana del domingo en El Paso, Texas, salió de la funeraria donde se encontraba con destino al aeropuerto internacional de Los Ángeles, California.

Entre otros:

SAT cobrará adeudos de Juan Gabriel en su herencia
La relación entre Juan Gabriel y las autoridades de hacienda no termina con su muerte, pues los adeudos que tenía se cobrarán de la herencia.

Informacion: Varios medios

CrCv0NSXgAAFwzL

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…

Tecnología

%d bloggers like this: