Crc0Z1dVIAAoPB_ Crc0Z1fUIAAFWrv

Elementos de la Fuerza Única Jalisco lograron el aseguramiento de dos vehículos, cuatro armas largas y varios kilos de vegetal verde, al parecer marihuana, luego de un enfrentamiento que sostuvieron la mañana del viernes 2 de septiembre contra varios hombres en el municipio de Hostotipaquillo.

Aproximadamente a las 08:30 horas, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio, sobre una brecha que conduce a San Simón, a la altura del poblado La Labor de Guadalupe, fueron atacados con detonaciones de armas de fuego, por lo que repelieron la agresión, registrándose un enfrentamiento que orilló a los presuntos delincuentes a huir del lugar a bordo de dos vehículos.

Unidades de esta corporación y de la Policía Investigadora acudieron al sitio a brindar apoyo a los

elementos de la Fuerza Única Jalisco en busca de los causantes, localizando abandonada una camioneta Toyota FJ Crusier, en colores tinto y blanco, sin placas de circulación, y con reporte de robo en el número de serie, además de un vehículo Ford Fiesta en color azul, con placas sobrepuestas del estado de Jalisco.

En el interior de la camioneta, se localizaron cuatro armas de fuego largas, varios cargadores con cartuchos útiles, cuatro paquetes envueltos en cinta adhesiva, tipo ladrillo, conteniendo vegetal verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 80 kilogramos, además de vestimenta táctica.

Los elementos de la Fiscalía General realizaron, por tierra y aire, la búsqueda de estos individuos, los cuales se presume huyeron a bordo de otros vehículos, sin que haberse logrado su localización aún.

Durante el enfrentamiento, no hubo lesionados por parte de las fuerzas estatales. Los vehículos fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que inició la investigación correspondiente de este hecho.

Crc0Z1gUIAATygG

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Mauricio
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Un cementerio espeluznante

​ El Panteón de Mezquitán albergará el espectáculo ‘Nightmares, recorrido del terror…