Home Noticias Locales y Regionales Acontecer Politico Morena atiende a pobladores de El Refugio en Tala.

Morena atiende a pobladores de El Refugio en Tala.

1 min read
Comentarios Desactivados en Morena atiende a pobladores de El Refugio en Tala.
0
3,949


Ante el desabasto de agua potable por el que se veían afectados los pobladores de la comunidad de El Cerrito, en El refugio, el pasado siete de enero el Regidor de MORENA, Ismael Rodríguez Ceballos acudió a la comunidad en compañía de algunos habitantes con el fin de atender la problemática de desabasto.

Con algunas pipas de agua y la asistencia de algunos voluntarios, el regidor se dispuso a abastecer a domicilios particulares, así como a la escuela primaria de la localidad. Los pobladores habían manifestado días antes la preocupación al regidor pues decían que la situación sanitaria se estaba poniendo difícil, en especial para los niños que ahí vivían.

Pobladores expresaron que ya habían presentado diversas quejas ante las instituciones correspondientes, mismas que fueron ignoradas, por lo que se procedió a buscar al regidor para solicitar la ayuda. Al finalizar el regidor externó a los locales su preocupación y dijo que seguirá trabajando en la problemática para ofrecer una solución permanente.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Concluyó el primer concurso de interpretación “Voces de Jalisco, Las canciones del Campo”

·      El titular de la SEDER informó que se buscará darle c…