Home Guadalajara ZMG Acontecer Político ZMG La priísta Ivonne Ortega renuncia a su curul de diputada federal

La priísta Ivonne Ortega renuncia a su curul de diputada federal

2 min read
Comentarios Desactivados en La priísta Ivonne Ortega renuncia a su curul de diputada federal
0
2,711

Ciudad de México. La diputada federa del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, presentó una solicitud de licencia para dejar su curul, según dijo, “como un acto de congruencia, pues mi visión de país me pide estar del lado del pueblo para defender nuestros derechos”. Hoy mismo, la ex gobernadora de Yucatán, inició una campaña nacional de recolección de firmas para presentar una iniciativa ciudadana con el objetivo de bajar el precio de las gasolinas y el diesel.

Como parte de las actividades de promoción, difundió un video en redes sociales, en el cual invita a la sociedad a sumarse a la campaña “#Firmaportubolsillo”. Ahí señaló: “no es justo que los ciudadanos tengan que cargar el peso para la liberación de las gasolinas. Por eso, hago un llamado para que todos los mexicanos tomemos acción”.

“Juntos iniciemos un movimiento nacional para la protección del bolsillo de los mexicanos. Empecemos por bajar los impuestos a la gasolina y al diésel, y así disminuya su costo. La única manera de hacer realidad esta propuesta es a través de un movimiento respaldado por los ciudadanos”, indicó.

Información: Jornada.Unam.mx

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Político ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se enfrentan policías de Jalisco y presuntos secuestradores, en Magdalena

La tarde de este lunes, la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fuerza Única de Jalis…