Banda Mi Buen

Este medio se une a la pena que embarga a la Familia, así como a sus compañeros de la agruacion  Banda Mi Buen, por el sensible fallecimiento de Fernando N.

Un integrante de la Banda Mi Buen, de Tala, Cuisillos, Jalisco, se ahogó este jueves en la zona de Olas Altas, en Mazatlán. Cuatro de sus compañeros lograron ser rescatados por los salvavidas.

La víctima fue identificada como Fernando N., de 17 años, quien junto con sus compañeros estaba de visita en el puerto para grabar el video de una de sus canciones, como lo muestran fotos y videos en sus redes sociales.

El reporte de que cinco personas fueron arrastradas por el mar, en Olas Altas, fue recibido al 911 alrededor de las 11:00 horas.

Salvavidas que se encontraban en la zona activaron el protocolo para rescatarlos, pero sólo pudieron asegurar a cuatro de ellos.

 

El cuerpo fue trasladado al muelle de la puntilla a bordo de una embarcación de la marina donde peritos de la procuraduría de justicia levantaron las evidencias necesarias para la investigación del caso.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Arrestan a 120 inmigrantes durante operativo en Texas

  La mayoría de los inmigrantes fueron arrestados en San Antonio, Harlingen y Laredo,…