Este mediodía se registra robo conejero en Tala.

Una pareja de adultos mayores fueron victimas de robo conejero momentos despues de haber retirado una cantidad considerable de dinero de una sucursal bancaria aqui en Tala.

Fue aproximadamente a la  1:00 pm que la pareja de adultos salio del banco hacia su vehiculos y al iniciar la marcha se percataron que una llanta se le salia el aire a lo que se estacionan sobre la calle Lopez Cotilla y donde un sujeto de aproximadamente 35 años se les acerco diciendoles que tenia un spray para tapar la fuga que habia en la llanta. A manera que la victima salga del auto y de esa forma aprovechan para quitarles el dinero.

Segun testigos el sujeto trabaja en complicidad ya que al momento de huir ya lo esperaba otro vehiculo en color blanco quienes se diero  a la uida con rumbo desconocido.

Al surgir una situación de este tipo, Fiscalía Jalisco recomienda que pare y cierre el vehículo sin descender de éste y solicite ayuda de algún familiar o autoridad policiaca.

Otras de las recomendaciones que emite la dependencia es acudir a depencencias cercanas a depositar o retirar dinero, además de utilizar de preferencia, transferencias electrónicas.

De igual forma, pide denunciar toda presencia sospechosa que perciba al momento de retirar el dinero o durante su traslado.

La Fiscalía General del Estado pone a disposición los números de las corporaciones a las que se les puede pedir el apoyo para el acompañamiento durante el depósito, retiro o traslado de dinero.

Marca 911 ante cualquier emergencia.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Guadalajara lista para enfrentar temporal de lluvias.

​“El Gobierno de Guadalajara lleva un 100 por ciento de avance en la limpieza y desazolve …