Home Sports @ChivasTv Demandara a los que roben su señal. 

@ChivasTv Demandara a los que roben su señal. 

4 min read
Comentarios Desactivados en @ChivasTv Demandara a los que roben su señal. 
0
2,550

Chivas TV anunció que ofrecerá el encuentro contra América con un precio de preventa de 50 pesos a quienes contraten el encuentro antes del 17 de febrero.

En el pasado la transmisión del el partido, conocido como Clásico Nacional, tuvo un costo de hasta 500 pesos.

Ahora, pagando 50 pesos los aficionados podrán disfrutar del partido en vivo.

La directiva rojiblanca aseguró que tomarán medida legales en contra de los usuarios de Facebook y Google que pirateen la transmisión de los partidos de Chivas.

No es un secreto que Chivas TV no es la única plataforma para poder ver al rebaño en sus partidos como local. Múltiples cuentas en Facebook y Google y la comunidad que se hacer llamar ChivaHermanos han logrado vulnerar la seguridad de la transmisión para poder gozar de los partidos del cuadro rojiblanco sin tener que pagar por ellos.

La directiva de Chivas sospecha que hay empresas detrás de dicho infracción que buscan afectar a Jorge Vergara y su intención de independencia por lo que amenazan con tomar acciones legales ante cualquier persona que robe las transmisiones y las comparta por redes sociales o buscadores.

 

“Más que una demanda primero son notificaciones, hay procesos legales. Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables”, aclaró José Luis Higuera en entrevista.

Los únicos medios autorizados para transmitir un partido de Chivas son Claro Video y Univision Deportes a través de Facebook Live, luego de que Jorge Vergara diera a conocer el acuerdo con la cadena estadounidense para brindarle la oportunidad a toda la comunidad latina y mexicana que comparte afición por Chivas y buscan seguirlo en sus partidos como local durante el Clausura 2017.

Información Estadio Deportes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Sports
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SENTENCIAN A FEMINICIDA; LOS HECHOS OCURRIERON EN EL 2016, EN EL GRULLO, JALISCO  

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un juez de control la sentencia -por proced…