Home Noticias Locales y Regionales Acontecer Politico ​Regidores de #VillaCorona cambian de partido político

​Regidores de #VillaCorona cambian de partido político

4 min read
Comentarios Desactivados en ​Regidores de #VillaCorona cambian de partido político
0
1,417

 GUADALAJARA, Jal., 21 de febrero de 2017.- A más de un año de que el partido Humanista perdió el registro, los regidores que  integraban el cabildo del municipio de Villa Corona por este grupo político decidieron cambiarse a Encuentro Social, quien a partir de ahora, tendrán la mayoría.

La regidora Laura Angélica Martínez Hernández manifestó que al quedarse de manera independiente decidieron buscar el apoyo de un partido que los fortalezca.

Explicó que tuvieron reuniones con otros partidos, sin embargo, no coincidían con la ideología, y por ello, no se unieron a sus filas, entre ellos, dijo que buscaron a Movimiento Ciudadano, al tricolor y hasta el PAN pero finalmente decidieron adherirse al PES.

Los que se unen a las filas de este grupo político son el síndico municipal, Juan Carlos Rodríguez García y los regidores Laura Angélica Martínez Hernández, Alonso Rivera Verónica, Inocencia Contreras Preciado y Darlin Kisquella. Al respecto, el presidente estatal del PES, José Manuel Muñoz Castellanos manifestó que están buscando fortalecerse e inclusive aseguró que hay más personas de otros municipios que también se les unirán. Entre los municipios que señaló está el municipio de Ocotlán, San Juan de los Lagos, Tepatitlán de Morelos en donde el humanista consiguió regidurías, como es el caso de José de Jesús Agustín Hernández, José Antonio Guillen Arguelles y  Susana Jaime Mercado, respectivamente.

Pero también dijo que  habría de otros partidos que podrían estar interesados en sumarse a su equipo político. Algunos de los regidores del extinto humanista que actualmente están por la vía independiente son;  por el municipio de Cocula, Miguel Ángel Ibarra Flores, por Tonila, Héctor Macías Silva, Aída del Carmen Ruíz Medina de San Martín Hidalgo.

Muñoz Castellanos aseguró que su partido se ha ido fortaleciendo, expresó que actualmente este partido cuenta con 14 mil 800 afiliados, sin embargo, pretenden crecer a 100 mil.

Con la información QuadratinJal-LupitaMartinez.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Entregan equipo y edificio a la Unidad de Guardias Municipales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara y la Comisaría de la Policía de Guadalajara inauguraron este sá…