La asociación civil Mundo  Patitas denunció en sus redes sociales el maltrato hacia un perro por parte de los conductores de una de las camionetas de la empresa Coconal.

Esta empresa se dedica a la construcción de infraestructura urbana, así como a  la prestación de servicios urbanos y el transporte de materiales y maquinaria que se requiere para la construcción de infraestructura.

También fue una de las empresas que decidió dejar de comprar autos a Ford, luego de que esta compañía cediera a las amenazas del presidente Donald Trump y sacara las inversiones del país.

Aunque se mostró muy nacionalista, la semana pasada uno de sus empleados lastimó a este can.

En las fotografías publicadas por un usuario de Facebook en San Luis Potosí se muestra cómo los conductores de esta camioneta amarraron a un canino para arrastrarlo a través del pavimento de la carretera de Matehuala próxima a Puente Periférico en ese estado.

Los activistas denunciaron los hechos ante el gobierno estatal, pero hasta el momento no se ha hecho nada para castigar al responsable de estos actos, a pesar de que la empresa se encarga de dar mantenimiento a las carreteras que conectan San Luis Potosí con otras entidades.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Renuncia Miguel Castro a la SEDIS; buscará ser candidato

​Para ir en busca de una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel C…