Este miércoles el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que la estancia infantil “El Club de la Agüita” fue cerrada, para que las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones de forma más rápida sobre el caso de la agresión a la bebé.

Por lo que se reubicarán 188 niños, en al menos cinco guarderías de la misma institución.

En este sentido la Fiscalía General del Estado tras comenzar dichas investigaciones, informó que el personal de la guardería no es responsable de las lesiones de la bebé, esto, tras revisar las cámaras de vigilancia.

Eduardo Almaguer explicó la grabación de las cámaras: “Y un bebé de un año en 20 segundos se gira y se pone por encima de este bebé de once meses y lo lesiona de esta manera, fue un bebé el que lo hace, esto nos lleva a terminar nuestras diligencias”.

Asimismo el fiscal aclaró que continuarán las investigaciones, además indagarán del porqué, no dieron parte a las autoridades, quienes atendieron a la pequeña en la clínica del IMSS.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Reporte Policial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La SEPAF rechaza que el Ejecutivo retrase la entrega de los recursos para la homologación salarial de los policías metropolitanos.

    El Estado trabaja en los convenios y Reglas de Operación Los Municipios debe…