Home Guadalajara ZMG Acontecer Político ZMG ‘Layín’ asegura que ‘narcofiscal’ lo amenazó con matarle a un hijo

‘Layín’ asegura que ‘narcofiscal’ lo amenazó con matarle a un hijo

3 min read
Comentarios Desactivados en ‘Layín’ asegura que ‘narcofiscal’ lo amenazó con matarle a un hijo
0
149
Fotografia de Facebook

El aspirante a la gubernatura de Nayarit acusó al exfiscal Édgar Veytia de querer manipularlo políticamente, sin embargo, no lo había denunciado sino hasta el debate del 9 de mayo.

El candidato a gobernador de Nayarit por la vía independiente, Hilario Ramírez Villanueva, denunció que el exfiscal general de Nayarit, Édgar Veytia, actualmente acusado de narcotráfico en Estados Unidos, lo amenazó con matar a uno de sus hijos, si no aceptaba irse al Partido Revolucionario Institucional.

Lo dije y lo sostengo. Yo fui una víctima de él, me quería negociar a ley de sus huevos pa’ que me fuera al PRI que había 200 millones de pesos, 100 para él y 100 pa’ mí”, dijo.

 

Y se me barrió decir ahí, pero, por medio de todos los medios; me tenía amenazado, porque él conocía a tres de mis hijos, que sí no hacia lo que él me decía, me iba a matar a uno de mis hijos, por eso los mande a Estados Unidos”, añadió.

 

‘Layín’, quien fue vinculado con el exfiscal general del estado, expresó que ese hombre tenía asustando a todos los nayaritas

La ley para él nunca existió, la ley eran sus huevos nomás”, advirtió Hilario.

Ramírez Villanueva aclaró que, se atrevió a denunciar durante el debate entre todos los candidatos a gobernador, porque en ese momento era cuando se ocupaba.

Quien se hace llamar ‘el amigo de todos’, reiteró que, Édgar Veytia tiene que pagar por todo lo que hizo en contra de los nayaritas y regresar las propiedades de las que se apoderó.

Por último, calificó el debate como una pérdida de tiempo ya que dijo los adversarios son los mismos de siempre.

FUENTE EXCELSOR.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Político ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Descubren dos tomas ilícitas de combustible en los municipios de Degollado, Tala y Tlajomulco

Los delitos de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburo son investigados bajo tres c…