En el marco de la celebración del Día del Maestro en México, el día jueves 18 de mayo el gobierno municipal les festejo a los docentes de los diferentes planteles educativos del municipio.

Con una comida, rifas y un grupo versátil, docentes de las diferentes escuelas primarias, secundarías, escuelas técnicas del municipio, les rindieron un homenaje por esa ardua labor educativa que desempeñan, ya que en sus manos está el futuro de las nuevas generaciones, la formación de ciudadanos, preparados para el desarrollo de nuestro municipio y del país.

El evento presidido por el primer Edil de Tala, Aaron Cesar Buenrostro; se refirió a mas de 900 maestros y maestras donde les dijo;  “Yo soy uno de ustedes y estoy con ustedes” hace seis meses el gobierno municipal donó un terreno para la construcción del nuevo hospital del ISSSTE, pero ahora, necesito de ayuda para hacer presión y que el hospital sea una realidad. aseveró Buenrostro.

Para este homenaje se contó con la presencia de autoridades del gobierno municipal, autoridades educativas del municipio y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 16 quienes entregaron un reconocimiento al presidente municipal.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Fiscalía Jalisco detiene a un hombre quien presuntamente abuso sexualmente de una mujer en Cihuatlan.

  Elementos investigadores con sede en Cihuatlán, lograron la aprehensión de un hombr…