Home Guadalajara ZMG Acontecer Político ZMG Layín pide justicia para periodistas.

Layín pide justicia para periodistas.

2 min read
Comentarios Desactivados en Layín pide justicia para periodistas.
0
56

El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, hizo un llamado enérgico a las autoridades correspondientes, para que se aclaren los asesinatos de periodistas que han ocurrido en varias partes del país y al mismo tiempo se solidarizó con el gremio, ofreciendo mejores condiciones y un trato digno en el gobierno independiente que va a encabezar después del 4 de junio.


Al aspirante le parece increíble que por callar las verdades, los comunicadores sean sujetos de agresiones, amenazas y que hasta sean asesinados.

Durante su administración, prometió que va a promover una iniciativa ante el Congreso del Estado, para la protección de los periodistas y de esta manera evitar que haya comunicadores muertos por realizar esta actividad.

Layín también se pronunció, además, por mejorar las condiciones de vida de los periodistas de Nayarit, que han estado olvidados del gobierno, mismo que solo les da promesas, pero no la oportunidad de tener seguro de vida, de apoyos para vivienda, de darles una buena atención, porque es este gremio los que dan o los que quitan, con su trabajo.

Los medios de comunicación, considera que son los que hacen a la gente exitosa, por eso a este sector les externa todo su respeto y respaldo, concluyó.

FUENTE EL SOL- INFORMADOR – MXNAY – CRIS BENITEZ

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Político ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Fiscalía Jalisco detiene a un hombre quien presuntamente abuso sexualmente de una mujer en Cihuatlan.

  Elementos investigadores con sede en Cihuatlán, lograron la aprehensión de un hombr…