El pasado lunes autoridases del municipio de Tala se reunieron con el Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte el Ing. Salvador Fernández Ayala.

El motivo de la reunion es para que dicha dependencia contemple la obra del entronque que dará acceso desde Tala al Macrolibramiento.

Con este entronque se veran beneficidos los habitantes de los municipioa de Tala, Teuchitlan, Ahualulco de Mercado, San Juanito de Escobedo,  Etzatlán,  San Marcos y ameca quienes podrán acceder a esta vía rápida sin necesidad de ir hasta el arenal o zapotlanejo.

En dicha reunión el Ing. Ayala director de de la SCT comentó que está obra esta sujeta a presupuesto y a la adquisición del derecho de vía de algunos parcelarios con lo que todavía no tienen un arreglo por ahora las acciones a seguir será la gestión ante el secretario de comunicaciones y transportes Gerardo Ruiz Esparza.

Con la obra se verian muchas empresas de la region o que piensen invertir en los municipios tendría un acceso rapido a la autopista.

En la reunión estuvieron  presentes regidores del municipio de Tala el Lic. Héctor Amezcua, Iliana Hernández, Miguel Camarena, Jaime Rodríguez, Antonio Casillas Jefe de gabinete y Miguel Bello director Juridico.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Fiscalía Jalisco detiene a un hombre quien presuntamente abuso sexualmente de una mujer en Cihuatlan.

  Elementos investigadores con sede en Cihuatlán, lograron la aprehensión de un hombr…