El contenido de esta información incluye imagenes que pueden ser perturbadoras para algunas personas, se requiere discreción.

Por problemas sentimentales con su pareja un hombre presuntamente intentó asesinar a su familia el resultado, 2 menores fueron asesinados y dos mas resultaron gravemente lesionados  un menor  y su esposa en el municipio de Tlaquepaque.

Esta mañana al interior de un domicilio fueron localizados occisos a dos menores uno de 4 y 7 años aproximadamente asi mismo la progenitora y otro menor de entre 9 y 11 años heridos graves, todos con arma blanca.

Posterior al hecho el agresor se autoagrede en el abdomen, los hechos ocurrieron al interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y México, donde al parecer  todo se derivo de un altercado verbal entre la pareja lo que provocó la ira del progenitor, quien erremtio con un cuchillo tanto a sus hijos como a su cónyuge, señala René Hernández, vocero de la Policía de Tlaquepaque.

“Las primeras indagatorias que nos revelan se dice que aparentemente tuvieron un conflicto pues sentimental los dos papás y bueno esto desemboca, podría presumirse a este lamentable suceso”.
Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Verde Marcos Mortero para su atención médica, su estado de salud se considera grave.

Cabe resaltar que el presunto causante fue retenido por Policías Municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación legal.

En la cuadra de los hechos trascendió que la esposa también estaba involucrada en el ataque, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

La familia tenía años viviendo en el lugar y era tranquila, incluso el detenido, aseguraron vecinos.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Reporte Policial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Colapsa parte de la ZMG por intensa lluvia del sábado.

  La intensa lluvia que cayo la tarde del sabado colapso e inundo varias viviendas y …