Tras ser sorprendidos presuntos delincuentes, estos se enfrentaron con policías del municipio de Tlajomulco, el saldo 2 muertos, un lesionado ademas de la recuperación de lo robado.

 

La madrugada de este martes tras recibir varios reportes, personal de Fiscalía del estado de Jalisco y oficiales de la comisaria de seguridad pública de Tlajomulco se trasladan al lugar para verificar el reporte donde alertaban que varios sujetos sustraían diversos artículos y materiales de construcción de una bodega, propiedad de la empresa HOMEX.

Al llegar autoridades estatales y municipales se percatan que dentro del inmueble se encontraba una camioneta y en su interior  cuatro sujetos quienes al ver a los oficiales de Tlajomulco y del Estado, intentaron escapar, uno de los oficiales estatales intentó marcarles el alto, sin embargo, éste fue arrollado por los presuntos ladrones a su vez haciendo detonaciones a los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Tras el intercambio de disparos, la camioneta de los agresores se impactó contra un poste de cableado eléctrico, dos de los 4 presuntos delincuentes perdieron la vida en el lugar, dos más huyeron pie a tierra, por su parte el oficial lesionado fue llevado rápidamente a un hospital particular para su atención médica, su estado de salud se reportó como grave.

Dentro del automotor de los agresores fueron localizados diversos materiales así como muebles para baño, objetos que minutos antes habrían sustraído de la inmobiliaria, los policías también localizaron un arma de fuego calibre .380 con la que se presume utilizaron en contra de la autoridad.

 

Finalmente al lugar hicieron su arribo agentes de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes iniciaron con las pesquisas correspondientes.
ADZ2017

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

 Corrientes del PRD-CDMX se enfrentan a golpes por 2018 

En redes sociales se difundió un video sobre una reunión del PRD en Ciudad de México,…