Esta tarde se registra un choque múltiple entre 3 vehículos, con el saldo 4 personas lesionadas.

Esta tarde a las 13:00 aproximadamente se registro un aparatoso accidente sobre carretera GDL- Ameca en el poblado de Cuisillos, municipio de Tala con sentido Ameca, donde se ven involucrados 3 coches; un vehiculo Nissan Versa en color blanco, un Nissan Sentra y una camioneta tipo Van de modelo atrasado.

Según testigos que presenciaron el accidente uno de los vehículos impacto a la camioneta la cual se encontraba estacionada a un costado de la carretera, del impacto la camioneta choca contro otro vehiculo que circulaba en el mismo sentido. Del impacto uno de los vehículos quedo en sentido opuesto a la carretera.

Del accidente se reportan 4 personas lesionadas entre ellos 2 mujeres y dos hombres, de las femeninas una de ellas presentó lesiones de consideración y otra mujer de entre 75 a 80 años con hipertension. Ambos masculinos presentaron lesiones leves.

 

Al lugar acuden personal de Paramedicos de Teuchitlan y del municipio de Tala, Policía municipal de Tala y del municipio de Teuchitlan, movilidad del estado y Protección civil.


 

Fuente VictorM ESP

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Colapsa parte de la ZMG por intensa lluvia del sábado.

  La intensa lluvia que cayo la tarde del sabado colapso e inundo varias viviendas y …