Esta tarde se registra un choque múltiple entre 3 vehículos, con el saldo 4 personas lesionadas.

Esta tarde a las 13:00 aproximadamente se registro un aparatoso accidente sobre carretera GDL- Ameca en el poblado de Cuisillos, municipio de Tala con sentido Ameca, donde se ven involucrados 3 coches; un vehiculo Nissan Versa en color blanco, un Nissan Sentra y una camioneta tipo Van de modelo atrasado.

Según testigos que presenciaron el accidente uno de los vehículos impacto a la camioneta la cual se encontraba estacionada a un costado de la carretera, del impacto la camioneta choca contro otro vehiculo que circulaba en el mismo sentido. Del impacto uno de los vehículos quedo en sentido opuesto a la carretera.

Del accidente se reportan 4 personas lesionadas entre ellos 2 mujeres y dos hombres, de las femeninas una de ellas presentó lesiones de consideración y otra mujer de entre 75 a 80 años con hipertension. Ambos masculinos presentaron lesiones leves.

 

Al lugar acuden personal de Paramedicos de Teuchitlan y del municipio de Tala, Policía municipal de Tala y del municipio de Teuchitlan, movilidad del estado y Protección civil.


 

Fuente VictorM ESP

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

 Corrientes del PRD-CDMX se enfrentan a golpes por 2018 

En redes sociales se difundió un video sobre una reunión del PRD en Ciudad de México,…