La madrugada del este viernes un oficial de policía fue herido cuando atendía un reporte en Tala.
La madrugada del viernes la comisaría del municipio de Tala recibe el reporte sobre un sujeto que rondaba por la colonia Jardines de Tala.
Tras la denuncia es enviada la unidad T32 a verificar, es cuando en la calle clarisa al cruce con sabino en la colonia Jardines de Tala se ubica a una persona caminando con las características descritas en el reporte. eran las 03:00 del viernes cuando la patrulla le da alcance  al sujeto, este al ser abordado para una revisión el masculino de aproximadamente 25 a 30 años agrede en dos ocaciones con un machete al oficial de policía, la primera agresión se da en la mano y posterior en la cabeza.  El policia responde al nombre de U. quien fue trasladado de urgencia por paramedicos del municipio de Tala hacia el hospital regional del seguro social. Mas tarde la condicion del oficial se reporto estable.

Según datos; Se presume que el agresor se encontraba bajo los efectos de alguna droga ya que sin mediar palabras agredió al oficial. Tras la agresió logran someter al causante, quien fue trasladado a la comisaria y puesto a disposición de Fiscalía.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Renuncia Miguel Castro a la SEDIS; buscará ser candidato

​Para ir en busca de una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel C…