La mañana de este sabado se registra un impactante accidente donde se ven involucrados dos vehículos de carga, el saldo, el chófer de uno de los vehículos murió.

Dos vehículos pesados protagonizaron un fuerte accidente en el km 60 de la autopista a Tepic- Guadalajara a la altura del municipio de Magdalena donde un tráiler choco contra una pipa la cual transportaba 2 contenedores con combustible diésel, del impacto se origina un incendio el cual provoco el cierre total de la vía en sentido a Guadalajara.

En el lugar, autoridades reportaron la muerte de uno de lo conductores (Extraoficial se supo que era el conductor de tráiler) quien murió en el lugar y a raíz del incendio su cuerpo quedo calcinado.

Elementos de la Policía Federal, Bomberos de Hostotipaquillo así como de conservación de la pista se encuentran laborando en el lugar, el paso fue cerrado porque además del incendio hubo derrame del material que contenían las pipas sobre la cinta asfáltica.

Hasta el momento el cierre permanece, por lo que la vía alterna es tomar la Carretera Libre a Magdalena pare después retomar la autopista.

Talanoticias / TraficoZMG

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Condenan a 12 años de prisión a ex-policía de Cocula

  La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en…