Los remanentes de Franklin provocarán tormentas muy fuertes en las costas de Jalisco y Colima, y Michoacán, así como lluvias fuertes en Nayarit, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los remanentes de Franklin se ubican a 245 kilómetros al sureste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 335 kilómetros al oeste de Manzanillo, en Colima.

También se registrarán lluvias fuertes en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y tormentas fuertes en localidades de Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco.

https://twitter.com/conagua_clima/status/896069378831073282/photo/1

Se esperan lluvias menores en áreas de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Estas condiciones se deben a la zona de baja presión remanente de Franklin, que tiene 90% de posibilidad de desarrollo ciclónico en las costas de Colima y Jalisco.

Franklin tocó tierra la madrugada del jueves 9 de agosto como huracán categoría 1, pero perdió fuerza y se degradó a tormenta tropical.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

POSIBLE MEJOR FUTURO PARA MÉXICO SI TRUMP SACA A EU DEL TLCAN

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) termina hoy su…