La iglesia La Luz del Mundo reunió a más de 100 mil jóvenes, provenientes de 54 países y de todos los estados de la república con el propósito de orar por la paz y el bienestar del país, en la glorieta de la Minerva de Guadalajara.

Durante esta actividad algunos jóvenes dieron testimonio que mediante el uso de la fe, es posible resarcir los daños provocados por vicios, descomposición del núcleo familiar y social.

A la reunión acudieron jóvenes provenientes de Estados Unidos, Colombia, México, entre otros países. Naasón Joaquín García dirige la iglesia y el mensaje que transmite a esta generación es el de superación personal y el bienestar de las personas.

Coincidieron que de acuerdo al Banco Mundial, más de 600 millones de millenials no cuentan con acceso a la educación o a un empleo formal y esta falta de oportunidades debe representar un llamado a la superación, al estudio y a dirigir sus expresiones a la devoción espiritual.

– La participación juvenil contó con más de 100 mil asistentes.
– La Iglesia La Luz del Mundo registra un crecimiento anual del 17% en el numero de fieles de acuerdo a datos del INEGI.
– Tiene más de 5 millones de seguidores en todo el mundo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Tala presente en el 4to. Festival del Agave en Guadalajara.

Mañana sábado 26 de mayo desde las 10:00 de la mañana a las 9:00 de la noche se realizará …