La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Jalisco, inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, a causa de la destrucción de 14 plantíos de marihuana.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Fuerza Única Regional, hicieron del conocimiento a los Representantes Sociales de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los predios denominados “Los Ocotes” y “Huaje de Suchita”, de la delegación El Olvido, en el municipio de Tequila, localizaron 14 sembradíos de marihuana.

En estos predios, los efectivos estatales destruyeron por medio de incineración, 81 mil 600 plantas de cannabis sativa (marihuana).

En estos lugares, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho. 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Antorchistas del Valle Tequilero dispuestos a luchar para acabar efectivamente la pobreza.

• Según estadísticas oficiales, las carencias sociales disminuyeron y, sin embargo, en Méx…