Home Noticias Locales y Regionales Acontecer Politico ​Etzatlenses ratifican a su gobierno 

​Etzatlenses ratifican a su gobierno 

3 min read
Comentarios Desactivados en ​Etzatlenses ratifican a su gobierno 
0
1,954


Con un resultado de 97.8 por ciento a favor, el gobierno del presidente municipal Eduardo Ron Ramos fue ratificado por los habitantes de Etzatlán. A decir del alcalde, el resultado de este proceso se debe a las acciones que ha realizado su administración pese a los bajos recursos con los que se cuenta. 
“Actualmente el 95 por ciento de las delegaciones cuenten con internet gratuito, contamos con unidad de protección civil, hemos realizado mil 200 servicios gratuitos de ambulancias, hemos puesto malla sombra en 16 escuelas, areglado baños, banqueta y pintura”, dijo Ron Ramos. 
Destacó que la jornada de ratificación de mandato en Etzatlán fue tranquila y con gran participación de los habitantes, lo que para él demuestra que su gobierno es honesto. 

 
“El resultado nos motiva para seguir avanzando en elevar la calidad de vida de los ciudadanos etzatlenses. Yo me comprometí desde el primer día en elevar la vida de los ciudadanos y lo estamos logrando”, señaló el alcalde.

 

Añadió que este tipo de procesos pone en riesgo el puesto de los presidentes municipales, sin embargo, el trabajo que han realizado no les provoca miedo por lo que se atreven a ser evaluados de frente a la gente.
“Son procesos muy honestos. No nos da miedo y nosotros vamos a seguir adelante con la aprobación de la gente”, señaló. 
Dato: 
El costo de las boletas para la ratificación en el municipio de Etzatlán se pagó con recursos del alcalde Eduardo ron Ramos, mientras que las mamparas y la tinta indeleble fue costeada por el Instituto Politécnico Nacional.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SE JUEGA EL PRI SU FUTURO CON EL CAMBIO DE LIDERAZGO EN LA CNC

· Citan al Consejo Político de La Campesina · Denuncian dirigentes que el senador Ismael H…