Hoy en la sala de prensa del Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco se ha celebrado la rueda de prensa de la Ruta Vallarta 2017. Evento Off Road, organizado por el Motoclub Todo Terreno Guadalajara, que está a unos días de cumplir su aniversario número 19 y que celebrará acompañado de aproximadamente 555 participantes, integrantes de 35 Motoclubes procedentes de diferentes Estados del país, Estados Unidos y Canadá.

La rueda de prensa estuvo precidida por el Coordinador de la Ruta Vallarta, el Lic. Arturo Díaz; el Ing. Héctor Nungaray, líder de trayecto; y el Lic. Jorge González Moncayo, director General de Enlace Institucional para el Desarrollo Regional de la Secretaria de Turismo del Gobierno de Estado de Jalisco.

Personalidades que informaron que este año la RV contará con un recorrido que comprenderá de 405 kilómetros, divididos entre dos días de ruta, planeando 280 para la primera etapa y 125 para la segunda. Entre las localidades por las que los pilotos circularán durante ambas jornadas se encuentran: Amatitán, Tequila, Ahualulco de Mercado, Mascota, Talpa y El Tuito, hasta Puerto Vallarta, Jalisco.

Adicionalmente, el Lic. Moncayo refirió que la RV19 contará con el apoyo de alrededor de 120 elementos de las corporaciones de Policía Federal Preventiva, SEDENA, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Movilidad, la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes en conjunto con las direcciones de Seguridad Pública de los Gobiernos Municipales colaborarán para que los participantes realicen una ruta ordenada y, sobre todo, segura a lo largo del trayecto.

Adicionalmente, Arturo Díaz dio a conocer la nueva imagen del jersey, playera y guía oficial de la RV19, que los participantes en este evento lucirán o utilizarán para su información en esta ruta Off Road.

 

Revista Moto

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobierno del Estado de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Entregan equipo y edificio a la Unidad de Guardias Municipales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara y la Comisaría de la Policía de Guadalajara inauguraron este sá…