Home Noticias Locales y Regionales Gobierno Región Arranca en Tala, DIFJalisco y Fundacion Telmex el programa “Ayudame a Llegar”

Arranca en Tala, DIFJalisco y Fundacion Telmex el programa “Ayudame a Llegar”

3 min read
Comentarios Desactivados en Arranca en Tala, DIFJalisco y Fundacion Telmex el programa “Ayudame a Llegar”
0
1,229

 

Gobierno del Estado de Jalisco a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado por su Presidenta, la Maestra Lorena Jassibe  Arriaga de Sandoval y la Fundación Telmex – Telcel, arranca la entrega de 7 mil bicicletas en beneficio a niños y estudiantes de 64 municipios de estado, arrancando el programa #AyudameALLegar en la ciudad de Tala Jalisco donde entregaron las  primeras 400 bicicletas.

 
Este mediodía la presidenta del sistema DIF Jalisco, la Maestra Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval,  arranco en el municipio de Tala, el programa Ayúdame a Llegar; que consiste en la entrega de una bicicleta a los estudiantes de escasos recursos que la requieran y con ello contribuir con el ausentismo y la deserción escolar.

Ayúdame a Llegar un programa de la Fundación Telmex en coordinación con el DIF de Jalisco pretende entregar este año 7 mil bicicletas en 64 municipios del estado de Jalisco con una inversion de 4 millones 354 mil pesos.

Este es el cuarto año consecutivo que realizamos la entrega con la Fundación Telmex-Telcel informo Sandoval.

En  Tala se entregaron 400 bicicletas del programa en el evento de entrega de bicicletas estuvieron presentes el presidente Aarón Buenrostro Contreras , la presidenta del sistema DIF Jalisco Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, la presidenta del DIF Tala Celina Serrano Vallejo, el Lic. Fausto Cota Chirino representante de la Fundación Telmex-Telcel entre otros.

Antes de iniciar el evento de estrega la presidenta del Dif Jalisco Jassibe Arriaga de Sandoval realizó un recorrido en bicicleta del panteón municipal a la explanada de la presidencia municipal  con un grupo de niños y niñas beneficiados con este programa.

El evento contó con la participación musical de Niños y adolescentes del programa ECOS del municipio de Tala.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobierno Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

POSIBLE MEJOR FUTURO PARA MÉXICO SI TRUMP SACA A EU DEL TLCAN

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) termina hoy su…