¿Cuál es tu mayor miedo? La mayoría de los niños han experimentado terrores nocturnos: el monstruo del closet, el fantasma bajo la cama o los juguetes que de pronto cobran vida.

En el Circo del Miedo cada una de estas pesadillas es real y durante un mes permanecerá abierto al público que esté dispuesto a encontrar entre la oscuridad a ese personaje que le erizó la piel.

Se trata de un espectáculo que fusiona el circo tradicional con el teatro y cuenta la historia Isabella, quien pasa las noches en vela entre llantos y oraciones deseando que los seres que la atormentan se vayan para siempre, porque ya no está tan segura de que las cosas que le pasan por la noche sean solo pesadillas o producto de su imaginación.

“Es la imagen del circo tradicional, pero nosotros estamos presentando la contraparte, los miedos que hemos tenido muchos desde la infancia o ahorita de grandes, desde los payasos, las arañas y es como estamos presentando esta temporada del Circo del Miedo, a Isabella que es la niña que se ve perturbada por todos estos personajes que ha creado en su imaginación y que no puede conciliar el sueño hasta que tenga que pasar por esas etapas con esos personajes”, explicó la productora y directora de este circo, Melissa Giraldo Fraijo, en conferencia de prensa.

El Circo del Miedo presenta en total 10 actos y 30 actores en escena. Además de oscuridad y de los personajes que de pronto salen entre el público provocando fuertes gritos, en el espectáculo hay acrobacias, contorsionismo, fuerza física, el péndulo, comedia y mucha fantasía.

“El reto más grande que hemos tenido ha sido innovar con este proyecto, dar a conocer la evolución y valorar nuevamente lo que es el circo tradicional, fusionando el teatro”, agregó la productora.

Cada personaje que aparece en escena es una caracterización única que se inspiran en cada artista, “es parte de lo que es la creatividad, les damos la libertad para que les den ese toque a cada uno de sus personajes”.

Además de las funciones programadas de lunes a domingo, los fines de semana habrá un encuentro cultural con artistas invitados y bandas locales.

 

CIRCO DEL TERROR

Funciones: Lunes a viernes a las 20:45 horas

Vienes, sábado y domingo: 18:00 y 20:45 horas

Lugar: Avenida Vallarta, a 500 metros de la Plaza Galerías entrando por Ciudad Granja

Boletos: Luneta $275, Preferente $385 y Palcos VIP para 4 personas $2100 pesos. 30% de descuento en preventa

Horarios de taquilla: 12:00 a 20:30 horas

Más información: www.circodelmiedo.com

 

Cronica Jalisco – LILIANA ZAMORA

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Deportes y Espectaculos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

 Corrientes del PRD-CDMX se enfrentan a golpes por 2018 

En redes sociales se difundió un video sobre una reunión del PRD en Ciudad de México,…