Home Noticias Locales y Regionales Gobierno Región Rescatistas de Tala, viajan a la ciudad de México.

Rescatistas de Tala, viajan a la ciudad de México.

2 min read
Comentarios Desactivados en Rescatistas de Tala, viajan a la ciudad de México.
0
4,652


Esta mañana en punto de las  10:30 partió un grupo de rescatistas de Bomberos BRAC del municipio de Tala hacia la ciudad de México y de ahí sumarse a las tareas de búsqueda y rescate de personas atrapadas  por el terremoto de 7.1 que afecto los estados de Puebla, Morelos y CDMX.

El grupo comandado por Benjamin Muñoz de Bomberos BRAC en Coordinacion con Proteccion Civil del Municipio de Tala, informo que esperan sumarse a las acciones de busqueda y rescate. Para ello se traslandan 5 rescatistas, un paramedico y dos voluntarios que llevan consigo Insumos medicos  donados por el Instituto del Seguro Social de Tala

Los 5 rescatistas con especialidad en estructuras colapsadas  se trasladan con equipo de hidráulico, equipo de rescate vertical, cámara de fibra óptica para espacios confinados, equipo de primeros auxilios, 10 extintores para conatos de incendio, un drone para exploraciones aéreas, equipo de rescate, rescate urbano con 5 rescatistas, con equipo de rescate hidráulico y manual, rescate vertical, así como en áreas colapsadas. A integrarse a las labores de rescate en la ciudad de México.

La entidad agradecio el apoyo brindado por parte de Empresa Privada, Regidores y gobierno municipal para ayudar a los que necesitan.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobierno Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Descubren dos tomas ilícitas de combustible en los municipios de Degollado, Tala y Tlajomulco

Los delitos de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburo son investigados bajo tres c…