• Fecha en que se celebra el Día de La Raza
  • Las actividades retornan a la normalidad el viernes 13 de octubre

 

Con motivo de la celebración del Día de la Raza -525 años de la llegada del almirante Cristóbal Colón y su tripulación a tierras americanas-, así como de la tradicional Romería de Zapopan, este jueves 12 de octubre se suspenderán labores en todas las oficinas administrativas de esta Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), incluyendo las 135 recaudadoras que se ubican a lo largo del territorio jalisciense.

 

El viernes 13 de octubre, los servidores públicos de esta dependencia retornan a sus actividades normales, en los horarios habituales.

 

Este día de descanso para los empleados de gobiernos estatales y municipales de la Entidad se establece en el Artículo 38 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en el Calendario Oficial.

 

La SEPAF invita a los contribuyentes a tomar en cuenta este día de asueto y programar la presentación y/o pagos de sus trámites fiscales, con la intención de que los realicen sin ningún contratiempo.

 

Cabe recordar que de manera ordinaria, la atención en las recaudadoras estatales es de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

 

Ø Oficinas ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara de 8:30 a 15:30 horas.

Ø Oficinas que se localizan en los municipios del resto del Estado de 8:30 a 14:30 horas.

 

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente, que se ubica en el segundo piso de la calle Pedro Moreno No. 281, en el Centro Histórico de Guadalajara (a un costado de Palacio de Gobierno estatal), con la línea telefónica 3668-1726 y 3668-1700, extensiones: 33222 y 31757.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobierno del Estado de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Descubren dos tomas ilícitas de combustible en los municipios de Degollado, Tala y Tlajomulco

Los delitos de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburo son investigados bajo tres c…