10 de Octubre.-  El Presidente Municipal de Tala Aaron Cesar Buenrostro, informo esta mañana sobre el inicio del trabajo de bacheo en la cabecera del municipio.

En las ultimas semanas conductores se han quejado sobre el estado de las diferentes calles del municipio asi mismo otro grupo de ciudadanos denuncio que personal de agua potable realizan trabajos en las calles pero al terminar se retiran y no tapan los hoyos que dejan asi lo dijo un vecino en calle Brizuela.

Desde esta mañana un grupo de trabajadores de servicios públicos, iniciaron los trabajos de bacheo en la calle Herrera y Cairo continuando en las calles 20 de Noviembre, Francisco Villa, Morelos, Independencia, 5 de Mayo, Nicolas Bravo, Javier Mina, Pedro Moreno, Miguel Hidalgo, Donato Guerra y Vicente Guerrero. Asi lo informo el titular de esa dependencia municipal, C. Simón Morales.

Informo el primer edil del municipio que los trabajos de bacheo en el centro se realzarán en toda la semana.

El Presidente Buenrostro solicito a la ciudadania la comprensión y paciencia en las calles que se estan reparando y donde se verá afectada la circulación, destacando que las molestias son necesarias para mejorar las vialidades mencionadas y que se ubican en la zona centro del municipio.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

POSIBLE MEJOR FUTURO PARA MÉXICO SI TRUMP SACA A EU DEL TLCAN

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) termina hoy su…