En conferencia de prensa El Fiscal General de Jalisco Eduardo Almaguer  presenta #SeguridadMap, una aplicacion que permite visualizar y analizar la información sobre incidencia delictiva en colonias y municipios del Estado de Jalisco.

Señalo que #SeguridadMap está disponible para celulares Android y ademas también se puede consultar a traves de  la versión web. 

En la aplicación #SeguridadMap se integran las  bases de datos de la #FGE, así como información geográfica-estadística del @IIEGJ e @INEGI_INFORMA la herramienta tambien contempla la información y  hechos del periodo 2013 al 2017 sobre 16 delitos como; abuso sexual infantil, feminicidio, robos a bancos, robos a casa, robos a personas entre otros, basados en denuncias ante Fiscalia.

Ahora los ciudadanos podran monitorear la incidencia delictiva por cruce de calles desde su telefono movil o computadora. A través de @RetosJalisco y con el apoyo de FGE, @IIEGJ e @INEGI_INFORMA, jóvenes jaliscienses desarrollaron la plataforma #SeguridadMap. 

La app #SeguridadMap resultará útil tanto para autoridades como ciudadanos. Descárgala en Play Store o consúltala https://seguridadmap.app.jalisco.gob.mx/#/

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Ciencia y Tecnológia
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Renuncia Miguel Castro a la SEDIS; buscará ser candidato

​Para ir en busca de una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel C…